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 Raza: Humano Profesiones: Fighter y Mystic

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MensajeTema: Raza: Humano Profesiones: Fighter y Mystic   Dom Mayo 13, 2007 7:09 pm

Los humanos son una raza de gran diversidad y
potencial. Entre todas las razas, los humanos son los más débiles pero
sin embargo han forjado su propio destino y ahora sobrsalen de entre
todas las razas del continente.





Human Fighter

Esta es la clase tipica de Guerrero, uso basico de armas y
entrenamiento basico en combate a cuerpo. Basados al 100% en la fuerza
fisica. Usan armas como espadas y dagas. Son la principal baza en las
cortas distancias, aunque eventualmente pueden ser entrenados como
arqueros abarcando un rango de distancia de ataque mucho mas amplio. Si
lo que quieres es derrotar monstruos y hacerte paso en el ataque a un
castillo hazte un Guerrero.





A continuacion Detallare Las cualidades Porfesion que se obtienen al ser Mago o Warrior.





Warrior

La clase de los Warriors (Guerreros) es una forma avanzada de los
Human Fighter cuyo principal objetivo es la fuerza física. Ya que los
Warriors no pertenecen a un ejército regular, la mayoría de ellos
suelen buscar trabajo independientemente. Los Warriors aspiran a tener
una gran habilidad con la espada. Pensando siempre en adquirir fuerza y
poder, tienden a distanciarse del resto de la gente para concentrarse
en su entrenamiento. Los Warriors suelen vivir en las afueras de las
ciudades, adoptando un estilo de vida poco cultivado intelectualmente.





Estilo de juego:

La clase del Warrior es especialista en el combate físico a corta
distancia, poniendo un importante énfasis en las habilidades de ataque.
Los Warriors suelen poner su mayor empeño en mejorar sus habilidades de
ataque y matar monstrous. Durante las partidas en grupo, los guerreros
suelen asumir hasta cierto punto el papel de un tanque. Sin embargo, su
principal habilidad radica en causar daño.





Human Knight

Los Human Knights (Caballeros Humanos) son entrenados en las artes
de la guerra por organizaciones gubernamentales (o por otras
organizaciones de igual importancia y capacidad). Por lo tanto, para
convertirse en un Human Knight, un personaje debe registrarse en un
Knight guilt que se encuentre cerca de un lord’s castle. Los Knights
entienden su honor como su mayor prioridad, y están perfectamente
preparados para sacrificar su vida por su país y su rey. Su
equipamiento básico se compone de una espada y un escudo.





Estilo de juego:

La clase de los Knights está especializada en el combate a corta
distancia, poniendo un especial énfasis en la defensa. Sus habilidades
de defensa son excelentes, y sus habilidades de auto-recuperación les
permiten cazar durante largos periodos de tiempo a solas. Cuando van en
grupo, los Knights se centran en atraer la atención y los ataques de
los monstruos hacia sí mismos, permitiendo que sus compañeros de grupo
se dediquen a infligir daños hasta realizar el golpe final (killing
blow).








Rogue


Los Rogues son Fighters que consideran la agilidad como algo más
importante que la fuerza, y el beneficio propio como más importante que
el honor. A diferencia de las dos clases anteriores, estos Fighters
dependen enormemente de ranged attack weapons (armas de ataque
múltiple). Prefieren una pequeña espada, un arco y una ligera armadura
antes que una gran espada y una gruesa armadura que ralentizaría sus
ágiles ataques. Las principales tareas de un Rogue comprenden el
reconocimiento de un área, la exploración, el espionaje y el asesinato.
No con mucha frecuencia, los Rogues pueden ser utilizados como grupo al
estilo de un ejército de arqueros.





Estilo de juego:

El arte de cazar puede resultar tremendamente arriesgado si eres un
Rogue. Teniendo en cuenta que su mayor habilidad defensiva es la
evasión y que solamente utilizan dagas y arcos para el ataque, nos es
difícil comprender que a los Rogues les cueste enormemente mantener
batallas por sí solos con monstruos de alto nivel. Cuando van
acompañados, es mejor no utilizar a los Rogues como un tanque. Es
preferible aprovecharse de su alto nivel de ataque crítico (critical
attack) o utilizarlos para infligir importantes daños múltiples gracias
a sus habilidades con el arco.




Esas Se conocerian como el Primer Cambio de clase: Ahora pondre el
segundo cambio de clase, estaran puestas en el orden en que se le
coloco la clase anterior.





Warlord

El Warlord (Señor de la Guerra) es mucho más efectivo en una
batalla con muchos combatientes que en un cara a cara, prefiriendo
siempre armas de largo alcance como las picas. Lanza ráfagas de
tormentas eléctricas que hacen a sus enemigos desmayarse o perderse
sobre sus propios pasos. Para un Warlord (Señor de la Guerra) es más
fácil demostrar su poder en grupos, como por ejemplo, los sitios de los
castillos (sieges).





Gladiator

No hay nadie más capacitado para el combate cuerpo a cuerpo que el
Gladiator (Gladiador). Sus enemigos intentan en vano evitar sus
poderosos ataques. El Gladiator despliega su superioridad con la espada
gracias a la Sonic Storm (Tormenta Sónica), o bien ejecuta el Triple
Slash (Triple Cuchillada) gracias a sus espadas de doble filo.




Paladin


El Paladin implora el poder de los dioses sagrados para proteger sus
preciados bienes en la batalla y para derrotar a los espíritus
maléficos que aparecen tras él. Puede curarse a sí mismo mediante el
Holy Blessing (Bendición Sagrada), o proteger a sus compañeros de grupo
mediante el Hate Aura (Aura de Odio).





Dark Avenger


A diferencia del Paladín, que usa principalmente magia blanca, el
Dark Avenger (Vengador Oscuro) emplea magia negra para atacar a sus
rivales. Absorbe la fuerza física de los cadáveres mediante el Life
Scavenge (Carroñero de Vida), y emana puntos de ataque gracias al
Reflect Damage (Reflejar Daños).





Treasure Hunter

El Treasure Hunter (Cazador de Tesoros), conocido como “el peligro
que acecha en la oscuridad”, actúa solamente de acuerdo con sus propios
objetivos. El Treasure Hunter (Cazador de Tesoros) se mueve sin miedo
gracias al Silent Move (Movimiento Silencioso), y es experto en el uso
de Backstab (Puñalada Trasera) para eliminar a sus enemigos por detrás.





Hawkeye

En lugar de usar dagas, el Hawkeye (Ojo de Halcón) amenaza a sus
enemigos desde lejos usando arcos de largo alcance. Su poder se
incrementa aún más cuando actúa en grupo. El objetivo del Hawkeye (Ojo
de Halcón) es acertar a objetivos sueltos, aunque también puede acertar
a grupos de enemigos mediante el Bursa Shot (Explosión de Disparos).


Human Mystic


Interesados en las fuerzas que rodean al mundo. Los Misticos buscan y
usan estas fuerzas. Ellos prefieren estar el cuarto trasero leyendo un
libro mágico o realizando experimentos, lo que les hace bastante poco
sociales. Pueden considerarse como aprendices de hechiceros, que se
preparan a si mismos para ser mas fuertes. Pueden usar magia de ataque
de nivel basico y de curacion. A excepcion de la Magia Orca, los
humanos pueden realizar todo tipo de Magia basica incluyendo elemental,
blanca, auxiliar, negra y de invocación. Si un Humano Mistico se
aventura solo su supervivencia se basará, basicamente en Wind Strike
(Ataque Magico), puesto que el ataque cuerpo a cuerpo no es su fuerte





Human Wizard

Los Human Wizards clasifican las fuerzas mágicas del mundo en
cuatro elementos, además de la luz y la oscuridad. La mayoría de los
Human Wizards provienen de la Ivory Tower of Oren (Torre de Marfil de
Oren), o bien son discípulos de magos que vinieron de aquella torre
hace mucho tiempo. Pueden usar la magia elemental de nivel medio, así
como la magia negra y las invocaciones.





Estilo de juego:

Los Human Wizards se centran en la magia elemental, magia negra e
invocaciones, y por lo tanto pueden invocar a una criatura y usarla
como tanque, o absorver HP de un cadáver y convertirlo en MP para
reducir el tiempo en el que se encuentra caído. Cuando juegan en grupo,
los Human Wizards pueden causar grandes daños gracias a sus poderosos
hechizos.





Cleric

Los Clerics (Clérigos) son Human Mystics que utilizan el poder de
los dioses para obrar milagros. Aunque en ocasiones pertenecen a
organizaciones religiosas, algunos de ellos prefieren no alinearse con
religión alguna, actuando tan solo de acuerdo con sus propios
principios y creencias. Por lo genera, utilizan su magia para ayudar a
otra gente. Debido a su profesión, suelen realizar viajes de
peregrinación con motives religiosos.





Estilo de juego:

Los Clerics han elegido la magia blanca y la magia de apoyo
(support magic) como la base de su trabajo, prefiriendo éstas antes que
ataques mágicos directos. Cuando juegan solos, los Clerics puede
aumentar sus habilidades usando magias y llevando armaduras ligeras.
Sin embargo, ya que su destreza física está lejos de la de los
Fighters, los Clerics son cazadores lentos. Aun así, ya que tienen la
posibilidad de hacer cacerías continuadas sanándose sus propias
heridas, no son del todo inferiores en lo que se refiere a las partidas
en solitario.

Ya que los Clerics pueden usar tanto magia de apoyo (support
magic) como magia blanca, se les suele considerar de una importancia
clave en las partidas de grupo, y son bienvenids en la mayoría de los
grupos por lanzar hechizos de Might (Poder), Shield (Escudo) y Heal
(Curación). Además, en situaciones críticas, un Cleric puede llevar a
cabo el Crowd Control (Control de las Masas) usando hechizos tales como
Sep (Sueño).





Sorcerer or Sorceress

El Sorcerer y la Sorceress son unos seres desconcertantes que
utilizan el poder de los elementos para lanzar magias elementales
extremas. Ayudan a sus compañeros emanando fuego sobre sus enemigos
desde cierta distancia gracias al Blazing Circle (Círculo
Resplandeciente). Aquellos enemigos que se encuentren al alcance del
Sorcerer o de la Sorceress quedarán inconscientes por el efecto del
Sleeping Cloud (Nube Durmiente).





Necromancer

El Necromancer (Invocador de Espíritus Muertos) utliza el poder de
la oscuridad makes use of the power of darkness by reviving the black
magic of the titans. He summons zombies from corpses with Summon Zombie
and causes great harm to his enemies through Corpse Burst.





Warlock

El Warlock considera a la magia como un ente vivo. Puede hacer
aparecer mucho de la nada usando los niveles más altos de las magias de
invocación. Al igual que otros summon mystics, participa en la batalla
a través de otros, elevando el poder defensivo y el poder mágico
defensivo de los servidores (servitors) a través del Servitor Physical
Shield (Escudo Físico del Servidor) y del Servitor Magical Shield
(Escudo Mágico del Servidor), respectivamente. El Warlock también puede
subir la velocidad de ataque mediante el Servitor Haste (Prisa del
Servidor).





Bishop


El Bishop (Obispo) es una persona sagrada en estos tiempos, capaz
de llevar a cabo milagros de curación y recuperación usando los niveles
máximos de magia de recuperación (recovery magic). Si fuera necesario,
participará en combates cuerpo a cuerpo para defender su vida. El
Bishop puede recuperar la fuerza física a través de Vitalize
(Vitalizar), puede curar la addiction (adicción) y el bleeding
(desangramiento), y es capaz de usar la magia especializada de los
undead (no muertos).








Prophet

El Prophet fortalece a sus compañeros y debilita a sus enemigos
usando los más altos niveles de magia protectora (protection magic).
Con la bendición de los dioses, aumenta el valor máximo de la fuerza
física de otro grupo mediante el Bless the Body (Bendice el Cuerpo). El
Prophet también incrementa sus propios MP gracias al Bless the Soul
(Bencide el Alma), y en casos de necesidad puede ejecutar el Return
(Volver) para volver a una aldea.


Sacado de: www.aprendeajugarl2.tk
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