L2 Ethernal

Un servidor de Lineage 2

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

El futuro del servidor y importante decisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Heaven

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: El futuro del servidor y importante decisión   Dom Mayo 27, 2007 8:03 pm

Hola a todos, en el juego como en el foro soy Heaven.

Gracias o lamentablemente, en mi paso por distintos servidores a lo largo de un par o tres de años, me he armado de paciencia cada vez que la balanza entre lo físico y lo mágico quedaba siempre decantada hacia la segunda en respecto al equilibrio de clases.

Este es un servidor nuevo, en el que yo como en todos los demás casos he sido un simple jugador, con voz pero sin voto. Ahora que esto esta recién estrenado como así decirlo (lleva ya unos dias abierto), creí la posiblidad de que el administrador y los adjuntos gm's quieran decidir que tipo de servidor quieren y sobretodo su futuro...

Me explico. Todos podemos ver como siempre, quien va de "c" ahora mismo, muchos con karmian y staff encantado, es grandiosa la ventaja, pero ya lo sabia antes de empezar, aun así decidí no ser de clase maga. Ya no por un simple hecho de "envidia" hacia ellos, sino al ver a donde lleva esto, como siempre, a saturar el servidor de 4 clases unicas de pjs (Spellsinger, sorceror, spellhowler y sobretodo necromancer).

Sorprendentemente,
el paso a prohibir la doble cuenta me sorprendio gratamente, dando la posiblidad de ser un mago/guerrero de soporte y no sentirte imbecil eligiendolo como principal (perdón por el lenguaje). Aun así el problema de clases es aun mucho peor y ya empezó.
Sugiero, y digo sugiero para que nadie se sienta atacado,
que se les haga a todos los personages tipo nuker (ataque mágico a distancia), una bajada visible de la "p.def" (Defensa física), casi imposiblitando el soleo (ir solo a cazar) y dando una bocanada de aire fresco al juego,
ofreciendo unos grandiosos pjs mágicos destinados a la caza, pero en GRUPO, como lógicamente deberian llegar a ser.

No quiero hacer comparaciones de este servidor con ningún otro ni siquiera con el oficial,
planteo esta opción, que los magos vayan respaldados por los guerreros y que estos sean la defensa que ncsoft ya les cedió a los magos en un estraño balanceo ilógico de la defensa física.

Abro este pequeño devate solo para la reflexión y una posible opción, que quede muy claro que no es una petición, solo es el entusiasmo de una persona que lleva buscando ese pequeño cambio (bajar la p.def de la clase nuker) para gozar del mejor servidor de lineage del mundo.. y no tiene que tener precisamente mas de mil players para serlo.

Un saludo y perdón por el sermón.
Ver perfil de usuario
Pepegolas

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: El futuro del servidor y importante decisión   Dom Mayo 27, 2007 10:13 pm

comprendo todo lo q dices y lo respeto, pero no toy de acuerdo contigo. llevo desde q empezo el server, soy bladedancer, tengo varios amigos jugando,y solo conozco 4 nukers c como tu dices y un solo necro de clase c, he visto 3 dagueros c, nanos, muchas class distintas y en mi opinion no hay saturacion de nukers o magos. pero claro, es mi opinion. conozco a muchos de los q empezaron conmigo y creo q hay variedad, en mi clan,por ejemplo, hay 2 nanos, 3 dagueros, 2 fighters, 3 nukers, 1 buffer y 1 arkero, creo q es bastante variedad no? espero no te moleste y q no sigas creyendo q no tienes voto en este server, xq desde q toy aki, salvo excepciones, se han votado (lo podes ver aki en el foro) simepre las cosas, democraticamente, pero claro, no se puede hacer lo q cada uno kiere, a mi hay decisiones q no me parecen acertadas, pero lo respeto y comprendo q kien toma la decision, lo hace lo mejor q puede y para el bien de todos, aunq no nos guste muchas veces. un saludo y espero q te kedes con nostros en el server, q ademas estos ultimos dias, parece q da un subidon enorme!!! suerte^^
Ver perfil de usuario
Heaven

MensajeTema: Re: El futuro del servidor y importante decisión   Dom Mayo 27, 2007 11:00 pm

No me gusta responder los post que yo mismo abro pero queria darte la razón, hay variedad, es lo maravilloso de empezar de 0 todos. Tenemos esperanzas de que nuestro guerrero este a la misma altura que los demás personajes, en este caso hablamos de nuestros amigos mágicos. Complicado hacer una comparación cuando son demasiado sobresalientes.
Seguramente sea por el uso total de los blessed spirit shots dando un poder descomunal sin tener en absoluto ningún tipo de perdida económica, al contrario, su uso es obligado en un server de rates altos.
Ojalá siempre tengamos variedad de personajes, pero la realidad es como yo os la pinto, dentro de poco Giran sera una plaza llena de magos con karmian y homunkulus encantada con acumen.
Un saludo Pepegolas.
Ver perfil de usuario
Pepegolas

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: El futuro del servidor y importante decisión   Lun Mayo 28, 2007 2:30 am

yo vicio a esto para disfrutar del juego y no para ser mejor q nadie, como ahi parece q tenemos opiniones encontradas, no voy a decir nada mas, unicamente q respeto tu opnion y espero q la gente tenga en cuenta lo q tu dices.
un saludo a ti tb
Ver perfil de usuario
Helia

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: El futuro del servidor y importante decisión   Lun Mayo 28, 2007 6:43 am

Te explico en el server un arkero o un dagero mata un mago,como deve ser ya q los rogue siempre an sido superiores a los magos y un wen pj manejado me atreveria a decir q tb lo mata,ahora es muy dificil matar el pj necromancer en un pvp,no por q esten bug ni nada simplemente los creadores del juego icieron del necromancer un pj de pvp,tiene el tranfer pain,summon, magias oscuras,magias de recuperacion de vida Neutral todo ello le convierte en un pj de pvp ,pero podemos irnos al ambito guerrero el gladiador es un potente adversario,y aun asin n un pvp si te fijas el necro no puede sacar su pet pues antes debe caer un mob es el precio q le dan,de nuevo un arkero de un critical le puede acer muxo a mago,pero lo q nadie tiene en cuenta eske la gente al principio se obsesiona con la armor y no cuenta la joyeria q es la que te da def.magica suelen ir con joyeria nograde o algunos asta sin joyeria...asin si te vencera un mago siempre,pero ai pj q matan magos y desde siempre el mago a podido levear solo,pero que no se atreva con mas de 2 por q puede caer.
Con todo esto qiero decir q el al principio parece la mejor opcion y puede asta ser el ma fuerte,pero mas adelante puede cambiar Very Happy

http://l2.hopzone.net/vote.php?site=62929
Ver perfil de usuario
Heaven

MensajeTema: Re: El futuro del servidor y importante decisión   Lun Mayo 28, 2007 10:14 pm

Inevitablemente el tema toco el pvp .. y digo yo.. no deberia ser secundario cuando se dijo que este no seria un server pvp?. El post va enfocado completamente a la caza, aunque el pvp es lo primero que a uno se le puede pasar por la cabeza cuando hablamos de modificaciones de stats, no fue mi intención pero comprendo vuestra reacción.

El tema de pvp nose si se testeo completamente, eso ya se vera mas adelante, pero normalmente lo que se ve es un standar en todos los emuladores y no son tan precisos como deberian llegar a ser, siempre el mago esta por encima de todo, incluso d elos antimagos.

Volviendo a mi post inicial, se podria comprovar si efectivamente pueda resultar divertido hacer esa modificación, solo por medio de un testeo y de pocos voluntarios.
El staff es quien dice la ultima palabra, yo ya me siento satisfecho si leyeron el post, todo sea para augmentar todo lo posible la diversión Wink .
Ver perfil de usuario
Tathar

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: El futuro del servidor y importante decisión   Miér Mayo 30, 2007 2:37 pm

Lo de la variedad de razas estoy en total acuerdo ya que no seria algo divertido encontrarte todo lleno de una misma raza, lo que si veo es que el server tiene una gran variedad de pjs y como dices los magos son los "mejores" estoy de acuerdo pero para ello estan los pjs que sabiendo manejase como dice Helia se puede llegar a matar, cada uno desempeña un papel importante y tambien doy la razon a Helia en que si es el mejor vista para el principio ya que mata rapido y es bueno para conseguir adena. Lo de tema de variedad se da en el server ya que creo que no predomina ninguna raza en especial pero piensa una cosa cuando salga la nueva raza ¿crees que habra igualdad de razas? yo creo que no ya que es una raza nueva y todos querran probarla,
En definitiva la variedad depende de la forma de pensar de cual es el mas apropiado pj para jugar(opino que este server no predomina ninguna raza ya que cada uno tiene ideales diferentes)

Un saludo Tathar
Ver perfil de usuario
Francus

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: El futuro del servidor y importante decisión   Vie Jun 01, 2007 7:00 pm

Estoy deacuerdo con lo que dices es verdad tenes razon pero... cada quien es duenio de elegir la raza que le parezca no ? Sleep que suenio que tengooo Sleep
Ver perfil de usuario
Heaven

MensajeTema: Re: El futuro del servidor y importante decisión   Vie Jun 01, 2007 11:52 pm

Quiza me equivoque de juego nose ^^!..
No es variedad de razas, mas bien es variedad de clases para que no predominen las mágicas. Sí fuese porque lo unico positivo que tienen es subiendo rapido.. es porque matan mucho ahora y siempre.., ya puedo ver la postura del staff y no la discutire Smile, cada uno elige el camino a seguir y todo el derecho tiene a ello, pero cada vez que juego al line.. se me queda la espinita clavada por no poder hacer nada y ver que ser guerrero es la mayor catastrofe de elección al empezar de 0 siempre.

Como ya dije y repito.. variedad ahora hay, cada uno elige lo que mas le gusta y siendo un juego competitivo, con un guerrero no competiras nunca. No queriendo ser pesimista espero de algo nuevo, novedades Smile.

- No al set karmian/DC +5wit-5men +4con-4men y homunkulus + escudo -
- No clones -
- Jugar para divertiros, no para ser un simple producto prefabricado útil, para eso estan los servers pvp.
Ver perfil de usuario
ßàRáKüDâ

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: El futuro del servidor y importante decisión   Sáb Jun 02, 2007 7:52 am

cheers nas..!!! vereis yo noy nuevo en este server, tan nuevo k llevo 2 dias, Smile pero de jugar al lineage2 llevo un poco mas, mi historia es k vengo de jugar en el servidor ofician de teon, si de los k se paga 12 euritos cada mes, durante mas de 2 años y medio y mi chart era un mago en concreto un necro lvl 74 y a esas alturas la gerras de clan son necesarias ya k si no priva el aburrimiento Sleep pues bien te puedo decir que un mago por muy necro k sea por mucha summon k lleve con su transferpain etc cae en un pispas si le ataca un arquero, un dagero ... siempre k la solpresa juege en contra del mago este caera y si no incluso el arquero frente a frente un mago tiene un 65% de posibilidades de ganar, me refiero a k un mata magos siempre sera un mata magos...

Por otro lado esta la proteccion a la magia "la joyeria" que es muy importante si no kieres caer a la primera de cambio affraid tener en cuenta k un mago es fisicamente mas devil y eso juega en su contra tienen k evitar al cuero a puerpo por k caen en seguida sus criticos magicos son bestiales yo evisto criticos a bichos de hasta 9200 eso acava con la vida de cualquiera pero tambien los criticos de dageros son muy bestias.

... Y en cuanto a k el necro es el rey de los pvp's pues si algo si que tiene con lo k juega de ventaja como por ejemplo el Curse Gloom + Anchor, pero todo eso era hasta la C4 ya en la C5 lo desgraciaron o mejor dicho le vararon los humos ya que le tocaron el casteo + lento, el castear el Sleep era eterno y para un mago el Sleep es importantisimo ya sea el masa o individual lo "bueno" que le hicieron para no putearlo demasiado es que el rate de que entre el anchor lo subieron con lo k le compensava el lento casteo del sleep pero claro la recuperacion del echizo es mas lenta...
Contemos tambien k el necro es un mago carete de mantener prueba de ello es el Death Spike que necesitas los huesecillos malditos k si le quitamos esa magia no le quedan muchas obciones mas como nuker..

En definitiva "k m paso y m en royo demasiao" los magos pueden desequilibrar la balanza en un asedio pero no en un juego, son los gms cuando nos ponen potis de mana, npc's bufeadores cuando sin querer lo estan haciendo, es como poner tiendas gm's que venden soulshot o blessedsoulshot D, C, B, A; armaduras armas etc... con todo esto se estan cargando toda una raza la de los enanos ya k kien hace ss.. quen cristaliza.. quien frabrica armas ....?

Bueno espero aber aportao un granito mas, un saludo!!!!
lol!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El futuro del servidor y importante decisión   

El futuro del servidor y importante decisión
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.