L2 Ethernal

Un servidor de Lineage 2

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

gato de profesiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
benu

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: gato de profesiones   Dom Mayo 20, 2007 8:50 am

weno me gustaria k hubiera un gato pa cambiar de profesion ya k hacer la quest es muy costoso pienso k esto atraeria a mas gente y demas
Ver perfil de usuario
Thanatos

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: gato de profesiones   Dom Mayo 20, 2007 10:51 am

opino =
Ver perfil de usuario
KaYtO

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: gato de profesiones   Sáb Mayo 26, 2007 1:32 am

opino que seria lo mejor, en el server del que vengo abia gato y era lo mejor del server XD

PD: tb opino que las buf deverian estar todas, danzas , prophet, songs etc a 59 minutos =)
Ver perfil de usuario
matans4

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: gato de profesiones   Sáb Mayo 26, 2007 5:33 am

opino igual, estaria muy bien lo del gato asi podriamos disfrutar de un cambio de clase poco costoso y algo rapido biene muy bien para la gente ke juega en ciber, y lo de las buffas tambien lo veo una buena idea.
Ver perfil de usuario
Helia

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: gato de profesiones   Sáb Mayo 26, 2007 9:54 am

el gato lo estamso hablando.lo del buffer, no et entendi muy bn un NPC q de buffos?o q subamso al duracion de los buffos? :S
Ver perfil de usuario
KaYtO

MensajeTema: Re: gato de profesiones   Sáb Mayo 26, 2007 1:31 pm

No no, yo estoi en contra de esos NPCs que dan bufos bounce yo juego bastante tiempo al l2 y me gusta currarme pjs ^^ asi que me referia al tiempo de los buff
Ver perfil de usuario
Helia

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: gato de profesiones   Dom Mayo 27, 2007 4:31 pm

ok se comentara Wink
Ver perfil de usuario
sejon

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: gato de profesiones   Lun Mayo 28, 2007 4:46 pm

El gato de la ques es bunena idea pero el de buff no tiene sentido eso es para server de pvp ke las exp son x1000
Ver perfil de usuario
KaYtO

MensajeTema: Re: gato de profesiones   Lun Mayo 28, 2007 8:18 pm

weno cambio mi opinion bounce opino k el serve asi esta mejor, antes opine sin jugarlo y creo que aora si k esta bien, asi no abra pjs x tos laos y el que se aga 1 pj se lo pensara 2 veces antes d acerselo ^^ encuanto a las buff, las danzas y songs a 10 minutos x lo menos estarian bien, ya que duran 1 minuto.... lo demas, amo a dejalo a 20 min como ta que sino se va a convertir en 1 server fruta donde seiempre gane el k valla full buff, de todas maneras apoyaria que vendieran iten de quest de 3 cambiao de clase, que ese es muy jodio, y que vendieran el iten de quest de sub clase, pero estos dos ultimos que se vendan en acient adena para acerlo mas dificil ^^
Ver perfil de usuario
SONIC

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: gato de profesiones   Mar Mayo 29, 2007 8:28 pm

KaYtO escribió:
opino que seria lo mejor, en el server del que vengo abia gato y era lo mejor del server XD

PD: tb opino que las buf deverian estar todas, danzas , prophet, songs etc a 59 minutos =)
en mi opinion no tendrian q poner el gato de profecion, ya q el hacer aunke sea la quest de 1 cambio el lo unico q le estan dejando a algunos server ya q con el rate 10 no hace falta q agas ninguna quest para ekipo ni nada por el estilo, si es q sale costoso a los del ciber no te creo q te aiga salido mas caro q a mi q e echo la ques para orco destryer, en fin no me gustaria lo de los gatos, e todo caso q pongan en venta las marcas de cambio de profecion y listo.
con respecto a los buff eso de q duren 1 hora eso keda para los server frutas!!!!
un tiempo q esta bueno en la duracion de los buff es dansas y songs 10 minutos y los de profeta y orco y demas 20 minutos o de ultima 20 o 25 minutos todos los buff
esa es mi opinion, por q si le entran a subir cosas q no deverian para eso q lo agan fruta y listo y asi pevepiamos y listo.esa es mi opinion!!!!

AttE. nefertity
P/D: para mi gusto el server esta muy bueno asi como lo llevan
Ver perfil de usuario
Pepegolas

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: gato de profesiones   Mar Mayo 29, 2007 9:18 pm

(segun gms y admin) el server no tiene intencion de ser pvp , teniendo esto en cuenta, cualkier peticion de duracion exagerada de buff y saltarse las quest de cambio me parece q sobra : ) toy dfe acuerdo con q hay q currarse el pj
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: gato de profesiones   

gato de profesiones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.