L2 Ethernal

Un servidor de Lineage 2

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Atacando atraves de las paredes...eso no se hace

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cybertex

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Atacando atraves de las paredes...eso no se hace   Dom Ago 12, 2007 12:19 pm

Shot at 2007-08-12

Shot at 2007-08-12

El pj es sesshomaru.
Srry por no tener mejores screens pero es q ni llegue a verloj. Ni sikiera se me targeteo su pj cuando me ataco. En la primera screen eso blanco q sale es una espiral matandome a mi. Creo que eso es aprovecharse de un bug no?
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Atacando atraves de las paredes...eso no se hace   Dom Ago 12, 2007 12:21 pm

sera castigado , pero lo que me interesa mas es que es eso de "<<Aura Mago>>" , <<Aura Guerrero>>? eso no lo pondra un walker o algo parecido no?
Ver perfil de usuario http://l2ethernal.activo-foro.com
cybertex

MensajeTema: Re: Atacando atraves de las paredes...eso no se hace   Dom Ago 12, 2007 12:39 pm

Eso son macros legales.
En el primer campo pongo <<aura (ypaquienes)>> y asi cuando ejecuto la macro se si le he dao bien o le he puesto a cada uno lo suyo. Si quieres comprueba los logs el numero de paquetes fallidos. Tengo la conciencia tranquila.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Atacando atraves de las paredes...eso no se hace   Dom Ago 12, 2007 12:56 pm

tranquilo no pasa nada Wink simplemente queria saberlo Razz
Ver perfil de usuario http://l2ethernal.activo-foro.com
sesshomaru

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Atacando atraves de las paredes...eso no se hace   Mar Ago 14, 2007 10:34 am

pa empesar tu con tu buffer te tenias tarjeteado.. y con cyber tabas atacando a un cofre por eso no se te tarjeteo cuando te pege... y no puedes comprobar nada con esas fotos lol!
Ver perfil de usuario
cybertex

MensajeTema: Re: Atacando atraves de las paredes...eso no se hace   Mar Ago 14, 2007 10:52 am

Shot at 2007-08-14

Ya dije q las fotos no eran buenas. Pero me atacaste atraves de la montaña. 2 veces. Que raro q no tngas alguna imagen del momento como me decias ingame.

De todas maneras tranquilo que yo os tengo calados. La proxima vez no sere tan lento pa sacar las screen.
Ver perfil de usuario
sesshomaru

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Atacando atraves de las paredes...eso no se hace   Mar Ago 14, 2007 10:56 am

no puedes comprobar nada...nomas digo stas ciego xD
Ver perfil de usuario
cybertex

MensajeTema: Re: Atacando atraves de las paredes...eso no se hace   Mar Ago 14, 2007 11:01 am

Si verlo lo vi muy bien. Un huevo de ruedas de spellhowler salir de la tierra. LA pena q no sea buen fotografo.
Ver perfil de usuario
*THESS*

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Atacando atraves de las paredes...eso no se hace   Mar Ago 14, 2007 12:48 pm

juasjuasjuas.................

todavia sigues llorando cybertx!!??
me andas persiguiendo en 3 servers ya buscandome las cosquillas y la moral aparte d tu falta d respeto siempre hacia mi......

en fins querido staff:
este pk de mi compañero sesshomaru es devido a las faltas d respto en otros server d este pj hacia mi...y claro esta q dnd las dan las toman,detras d las paredes (y no soy pj/pk ni sesshomaru tampoco) fue el momento y listo no hay drama,jajajajaja cybertx dejate d llorar niño q en bandit stronghold no hay paredes hay montañas!!!!!
ahora q si quieres seguir vengandote alla tu, pero en el juego no faltando a mi persona cm andas haciendo x detras a pjs dl server cntando batallitas,q a ver si maduramos un poco y aprendes a solucionar tus problemas cara a cara cn la persona Smile (consejito q te doy)
tus fotos son cm siempre de tu conveniencia (la tomastes desde el suelo....digo yo xq no alejastes el zoom??) cm veo andas hablando sin informarte antes,ay ay ay cybertx el lvl d ese pj te lo dire yo D TU MISMO LVL ( siguete informando bien >.=) ,pero cm siempre actuo siendo responsable hasta d ls actos d mis amigos q el staff antes d deliverar y actuar se informe d la otra parte TENGO LA FOTO q verifica q mientes y desgiversas las cosas asi q cuando el staff me mande un pm cn gusto le mandare la foto para callarte la boca d un simple pk,q esta permitido en el juego.
y deja ya d meter a td el mundo y a otros server en "el problema personal" q tu tienes cnmg,q a ver si te queda claro pekear es parte dl juego alla dnd voy q lo q tienes es algo personal cnmg DICHO D TU BOCA y tengo screens,q tambien quiero decirle al staff q tengo una screen dnd me acusas a ver sido yo quien lo hice!! eso cm se llama!?..........perjurio y difamar (mmmmm x el tema personal q tienes cnmg?) ,jajajaja ay pienso demostrar q sigues acosandome alla dnd vaya y te deje bien claro q me DEJES EN PAZ!!
1 vez mas me indigna tener q explicar las cosas q me pasan a ls demas q ni estaban presentes ni me conocen (cosa q tu tampoco para tener lo q tienes conmigo dentro dl juego :S) recuerda q siempre te ayude cn tu clan cosa q se te olvida!! Razz
ami cuando me pekean no mando post,para q td el mundo lo sepa xq cm siempre digo es parte dl juego y no lo tomo cm algo personal Smile sino no jugaria a ningun juego,aunq tenga mi estilo d juego >.=
y ahora bien doy x zanjado este simple pk ENCIMAAAAAAA d la montaña >.=

1º post cm siempre lo tengo q hacer en defensa d mi persona hacia ti BASTA YA!!!
y el ultimo q pondre en este server..........ya q no me gustan ls exibicionismos ni ls problemas Smile

Última edición por el Mar Ago 14, 2007 1:58 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Himura

MensajeTema: Re: Atacando atraves de las paredes...eso no se hace   Mar Ago 14, 2007 1:54 pm

-THESS se escribe Basta XD XD TK cielo
Ver perfil de usuario
Helia

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Atacando atraves de las paredes...eso no se hace   Miér Ago 15, 2007 8:56 am

cierro el post no se valla liar esto mas

http://l2.hopzone.net/vote.php?site=62929
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Atacando atraves de las paredes...eso no se hace   Hoy a las 12:06 am

Atacando atraves de las paredes...eso no se hace
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.