L2 Ethernal

Un servidor de Lineage 2

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Eventos, problema con el ultimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Silverwind

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Eventos, problema con el ultimo   Lun Jul 23, 2007 1:09 am

Antes que nada se que hacer de un evento un suceso satisfactorio en el cual la pasen bien tanto los gms como los pjs es dificil, pero ahi van algunas sugerencias k creo k podria ayudar:
- No hacer eventos tan rebuscados, que te lleven mucho tiempo y que la gente se termine llendo.
- Explicar antes de hacer el evento cual es la recompensa (de esta manera no todos iran, pero los que concurran, se quedaran porq ansian lo que el evento ofrece)
- Por ejemplo en el evento de pvp que hubo en el dia de ayer (sabado 21 de julio) tardamos mucho tiempo, y aunk la organizacion de evento depende de la voluntad de los participantes cosa que es obia y tiene k hacerse para k el evento no decaiga. La cosa es, como una sugerencia hacer cuartos, semifinal y final. Entiendo que tardamos como 2 horas para k empiece el evento pero la proxima ves cuando tardemos menos tiempo, preparemoslo bien. Si quieran pidan asistencia k se los ayudara gms a realizar estos eventos.

Eso mas que nada creo que fallo porfavor contesten cuando puedan gms y diganme what u think sobre that ^^ xD

un saludo y feliz de k primer post sea de sugerencia ( na joda Razz)
Ver perfil de usuario

Eventos, problema con el ultimo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.