L2 Ethernal

Un servidor de Lineage 2

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Varios Bugs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maledor

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Varios Bugs   Jue Jul 19, 2007 10:37 am

Algunas skills del Gladiador necesitan ciertas cargas(Sonic Focus), que son necesarias para ejecutar: Triple Sonic Slash, Doble Sonic Slash, Sonic Blaster, Sonic Storm y Sonic Buster.

Cambios en c5, updated 15/7/2006 ( osea que hace ya bastante )

- Las cargas duran 10 minutos, al pasar este tiempo desaparecen las que tuvieras en ese momento, no funciona, duran horas si te apetece quedarte sentado en Giran mientras lees un rato.

Fueron añadidos los criticos en skills como Double Sonic Slash y Triple Sonic Slash, asi como tambien en Sonic Buster, Sonic Storm y Sonic Blaster.

El efecto de este critico es claro ( Damage x2 ), en Ethernal cuando logras un critico con suerte, te dice claramente que has realizado un critico con estas skills, pero el daño es el mismo que si no hubieras hecho un critico, a lo sumo te sube 50 de hp.

Es decir haces 1500( ejemplo ) con un Sonic Blaster, si hicieras un critico el daño sería de 3000, easy and fast, en Ethernal cuando te sale un critico haces 1550 de daño.

Por otra parte el Reuso de las skills (Sonic Blaster, Double Sonic Slash, Triple Sonic Slash, Sonic Buster y Sonic Storm) fue reducido.

Màs; Triple Sonic Slash ignora la defensa del escudo, es decir si le haces un Triple Sonic Slash a un Dark Avenger, y este logra bloquear, incluso un bloqueo excelente con el escudo, se anula el efecto,esta skill ignora la Shield Defense.

Aparte; Sonic Move, skill activa de Interlude del Gladiador, aparece como Pasiva, supongo que l2j la habrá puesto pasiva ya que desconocen una formula parecida, o quizas tengan ya un parche.

- Sonic Move: Exploding Sword Force, instantly increases Movement Speed.
(25% Increased Movement Speed: Increases Speed from 158(selfbuff) to 198(with wind walk effect 2). Se aprende al nivel 62. Consumo de Mana: 32 Mp

El tema de las cargas, me recuerda a algo que reportó, si mal no recuerdo, Jhonny en el otro foro, referente tambien a los criticos de las skills del Tyrant.

Skills como: Force Blaster y Hurricane Assault, posen el efecto de Critical Skill(Damage x2). Supongo que como él reportó hace semanas, tampoco funciona.
No se si lo solucionasteis, desde luego al Gladiador no.

Y skills como: Burning Fist, Soul Breaker y Hurricane Assault, ignoran tambien la Shield Defense.

Otro, las Elder, se pueden recargar Mp asi mismas, desde Interlude no deberían poder hacerlo.

Otro y el más importante bajo mi punto de vista ya que jode a medio servidor.

Estamos a Jueves y todavía no ha acabado el periodo de validación de los Seven Signs, y no ha empezado el de competición, lleva más de 4 dias bugeado, por lo visto los game masters conectados en el juego estos ultimos dias,no fueron capaces de solucionarlo, ¿y bien? T_T

Otro, cuando te matan la pantera(supongo que cualquier summon) no puedes volver a invocarlo, tienes que reiniciar para poder hacerlo. Esto no pasa si desaparece o si decides tú quitarla, solo cuando te la matan.
Ver perfil de usuario http://www.clannac.com
Gab4

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Varios Bugs   Vie Jul 20, 2007 2:03 pm

sumo mi voz a la queja de maledor sobre todo en el punto de los seven signs...lo cual esta logrando u nrecord de gente afectada...por n odecir que ningun nuevo peude registrarse ya... en cuanto a los sumons...si tu pj muere, revivir peudes reinvocar la amscota sin necesidad de hacer restart...pero dudo que os dejeis matar por eso xD era solo por aclararlo...
Ver perfil de usuario
HIYOKO

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Varios Bugs   Sáb Jul 21, 2007 12:02 am

Pido un poco de calma por favor, Hay que tener en cuenta que cosa que arreglamos, Sale un FIX importante y jode otra cosa. Hay que entender que hay un gran equipo tanto de L2Jfree como de L2Ethernal trabajando en diversos bugs y evitando GRANDES agujeros. Repito y por favor hay que tener calma que encima la gente se va de vacaciones y la cosa funciona mas lente.
De todas formas doy las gracias por informar de los Fallos ya que tambien es de gran ayuda un saludo
Ver perfil de usuario
Gab4

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Varios Bugs   Sáb Jul 21, 2007 12:59 pm

pero hiyoko... basicamente lo unico que ha hecho que me...mmm como decirlo que me ponga impertinente por trade a exigir solucion o algo xD ha sido el ech ode llevar ya una semana y n otener ni warra de que pasa, por n odecir que no veia GMs on y cuando habia uno no contestaba; osea...no sabe uno si tan solucionandolo o tan rascandose los huevos, tonces uno no se pone "nervioso" (todo lo nervioso que peude ponerse uno por un fallo en el l2 xD) y mas aun me movio el ech ode que entendi por palabra de kain que se podia solucionar facil y manualmente...tonces daba la impresion de que taba dejado a la deriva este problema...en fin, eso, y muchas gracias por arreglarlo ^^ aunque ahora perdera el dawn denuevo y tare como 2 semanas sin catas xD
Ver perfil de usuario
HIYOKO

MensajeTema: Re: Varios Bugs   Sáb Jul 21, 2007 1:49 pm

Sois un poco nerviosos y hay que reconocerlo. En el otro foro (el de la comunidad) ya esta puesto que este domingo hay FIX como casi todos los domingos para solucionar dicho problema de las 7 sign y algun problemilla mas.
Bueno creo q me despido hasta que entre en la Campus Party dew
Ver perfil de usuario
Maledor

MensajeTema: Re: Varios Bugs   Sáb Jul 21, 2007 2:16 pm

¿Pero que broma es esta? ¿Te crees que reporto bugs por que me sale del entrecejo?, ¿o quizás porque quiero joder al staff y al servidor y demostrar que es una mierda de servidor?

¿O por si desconocían de estos bugs, reportarlos, para que puedan solucionarlos?

Así que piensa, antes de meter la pata, y no pluralizes al afirmar "sois un poco nerviosos". No se a quien te referías a parte de Gab, pero puesto que en este Thread solo ha posteado él y yo, me doy por aludido, cosa que no me gusta; ya que no he faltado el respeto a nadie, ni me he puesto impertinente, ni he exigido nada, ni he creado 18 threads pidiendo lo mismo.

Un saludo y que te lo pases bien en el Campus Party.
ßàRáKüDâ

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Varios Bugs   Dom Jul 22, 2007 8:28 am

nas...

Maledor dudo k HIYOKO tenga la intencion de faltar a nadie el respeto, él al pluralizar se refiere a tooooda la gente que a comentado k pk no funcionavan las catas... y creeme son mas de 60 ... y eso, con solo 10 comentario se save; tu sumale 50 mas pues claro presiona un poco... creo k haces bien en comentar los fallos que te encuentres y a eso yo me sumo en agradecertelo pk otra persona se los callaria o se beneficiaria, claro k eso es motivo de ban.

En resumen espero Maledor que sigas en tu linea publicando los posibles fallos k escuntres, como si debemos hacerlos TODOS.

un saludote y happy campus, pa los k vallan Mad Mad Mad
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Varios Bugs   Dom Jul 22, 2007 11:02 am

Chicos tranquilizaos , esos bugs se solucionaran lo mas pronto posible ya lo he puesto en la comunida , ahora mismo estamos arreglando fallos Razz
Ver perfil de usuario http://l2ethernal.activo-foro.com
Maledor

MensajeTema: Re: Varios Bugs   Dom Jul 22, 2007 3:20 pm

La quest de la tercera profesión se jodio xD Es decir, en Varka y en el Monasterio, al menos ya no tiran trozos, y no es que tengamos mala suerte, es que llevamos 2 horas. A ver si podeís echarle un vistazo pronto please.-

Los tatuajes, al menos el Power, han desaparecido sus efectos(casi k mejor nunca fui partidario de los tatoos), al menos ya no da p.atk, ahora da p.def, no se algo raro. El caso es que hace 5 dias, mi gladiador tenia 1000+ p.atk, ayer tenia 800 p.atk y hoy ya tiene 680 de p.atk xD
HIYOKO

MensajeTema: Re: Varios Bugs   Lun Jul 23, 2007 12:51 am

A todo esto Maledor relajate un poco con tus palabras, que mi intencion era lo que menciona barrakuda. Y fijate que soy miembro del staff
Ver perfil de usuario
Maledor

MensajeTema: Re: Varios Bugs   Lun Jul 23, 2007 1:16 am

Ok, realmente no sabía que eras miembro del Staff, siendo así puedo comprender y adjudicarle otro énfasis a tu comentario.

Al pluralizar, y decir: "Sois un poco nerviosos, y tenéis que reconocerlo", en ese momento, me molesto bastante, ya que no me considero un quejica, que esta cada dos minutos por el Trade quejándose sin sentido, o diciendo: "gm gm gm gm please please, no me dropean mi spellbook".

Cambiando de tema, ¿que tenéis pensado hacer definitivamente con los tatoos? ¿Quitarlos definitivamente, o bajarle un poco sus bonificaciones? Realmente, me parece que algunos son bastísimos, y por otro lado, el estar "toqueteandolos" constantemente, crea confusión.

Otro "bug", por si no teníais constancia de él, aun, es que al lanzar la skill Mana Burn a un enemigo que este dormido, no se despierta, y debería de despertarse u.u
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Varios Bugs   Lun Jul 23, 2007 4:46 pm

Bueno primero gracias por decirme los bugs y tal y recopilarlos , muchos veces se me olvida pero miro el foro y lo veo Razz , después de Mana Burn ya tenia constancia y estamos en solucionarlo , los tattos es mas complicado porque hay ciertas dudas, pero tranquilos que en breves aremos un mensaje o diremos algo al respeto Wink
Ver perfil de usuario http://l2ethernal.activo-foro.com
Maledor

MensajeTema: Re: Varios Bugs   Miér Ago 01, 2007 4:18 pm

Otro bug algo absurdo.

Todo el mundo sabe que cuando un mob esta muerto, y su cadaver en el suelo, es el momento de hacer Sweeper y recoger el Spoil; o por otra parte de hacer Corpse Life Drain para recuperar algo de vida adicional que siempre viene bien para que no se te acabe nunca el mp ^^

Pues bien, si haces CLD no deja hacer el Spoil, Incorrect Target dice, y a viceversa igual.

Las "Wars" (Siendo lvl 5 de clan, teniendo academia, estando en war y matando enemigos deberían de dar) no dan puntos de reputación =(
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Varios Bugs   

Varios Bugs
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.