L2 Ethernal

Un servidor de Lineage 2

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Desatascador de Pjs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
exterminador

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Desatascador de Pjs   Miér Jun 20, 2007 7:22 pm

Hola, no he observado que haya ninguna herramienta para desbloquear players, a mi de momento no se me ha quedado ninguno trabado entre texturas, pero quizas seria interesante poner uno, porque cuando menos te lo esperes seguro que a alguno le pasa, y en esos casos ni el unstuck te sirve pues si te quedas trabado entre texturas el player no llega ni a cargar simplemente te tira un warnig y te hecha del juego.

Si os interesa y necesitais el codigo de esta funcion, os la puedo pasar, no pondre el codigo aqui porque es algo extenso, pero basicamente es un login donde el user pone nombre del pj y el pasword de la cuenta que lo contiene y si es correcto y este no esta online en ese momento, es automaticamente teleportado a la cuidad mas cercana (como si fuera un scrol de escape), eso si, con un consumo que deveriais decidir vosotros, en mi caso al usarlo haciamos gastar a los players 10 scrols de escape, si no tenia scrols 50k de adenas y si no tenia adenas un 3% de su level, esta claro que esto es importante sino la gente en lugar de usar scrols de escape se dedican a usar esto para ese fin.

Pues nada si os interesa decirmelo y es digo como ponerlo. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Pepegolas

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Desatascador de Pjs   Miér Jun 20, 2007 7:37 pm

tio, eres un crack!!! xD
Ver perfil de usuario

Desatascador de Pjs
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.