L2 Ethernal

Un servidor de Lineage 2

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Costes del sevidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
exterminador

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Costes del sevidor   Vie Jun 15, 2007 7:26 pm

Hola, soy jugador del Lineage desde la version c1, siempre he jugado en el servidor emulado de l2j y he sido el programador de otros servidores de l2j con anterioridad.
Buscando un nuevo servidor donde jugar, he encontrado el suyo y me parece muy interesante, menos por el asunto de las donaciones, ando buscando un servidor donde no se cangee nada por donar pues esto acava hundiendolos por no hablar de los terminos legales de esto. He observado la maquina que usan y viendo la cantidad de usuarios que son o se han pasado un poquito con el pc o entiendo que lo corren bajo un windows.
Todo esto es para comunicar a los admins de este servidor que si les interesa puedo informarles de como montar un servidor l2j con un coste de no mas de 45 € al mes o 60 $, segun con que moneda paguen al mes, este servidor ha sido usado anteriormente por mi, y soporta almenos 300 usuarios.
No pretendo meterme donde no me llaman, pero si son almenos 2 admins en el servidor podrian pagarlo ustedes por menos de 23 € al mes por cabeza, precio mas que asequible para cualquier bolsillo, o mantenerlo con donaciones minimas sin tener que dar algo a camabio, pues poco dinero necesitan para mantenerlo.
Si estubieran interesados simplemente envienme un mail o agragenme al msn y yo les explico como hacerlo.
Un saludo y suerte con el server, ya que tiene mucha pinta salvo por el detalle que les comento.
Ver perfil de usuario

Costes del sevidor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.